AMG

domingo, 7 de abril de 2013

Roles de Canela con masa de Bísquetes Video

Stephanie Jaworski nos enseña como hacer Roles de canela con masa de Scones o Bisquetes. Mira!



Por Sthepanie Jaworski
Traducción por Nora Ceccopieri
Rinde 8 Roles de canela hechos con masa para bísquetes :

2 Tazas (260 gramos) Harina todo uso
1 Cucharada (15 g) Azúcar granulada
1 Cucharadita (5 g) Polvo de hornear
½ Cucharadita (2.5 g) Bicarbonato de sodio
¼ Cucharadita de sal
85 g de Mantequilla fría sin sal o con sal 6 Cucharadas en cubitos
De ¾ a 1 Taza de Buttermilk (180 - 240 ml) Sustituye con leche mezclada con 1 cucharada de jugo de limón o de vinagre (reposa 10 minutos la mezcla)

Relleno:
2 Cucharadas (30 g)de Mantequilla sin sal (pomada)
1/3 De Taza (45 g) Pasitas o nueces
1/3 De taza (70 g) De azúcar moscabado bien empacada
1 Cucharadita (3 g) Canela molida

Cinnamon Roll Scones:

Pre calienta el horno a 200°C (400° F)  y coloca la parrilla en medio del horno. Engrasa o forra una charola de horno con papel para hornear
En un tazón grande, mezcla la harina, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato y sal. Corta la mantequilla en cubitos y mezcla en la harina con una raspa o con la punta d elos dedos. La mezcla se ve como boronas grandes. Añade el líquido (leche con jugo de limón o Buttermilk) y mezcla solo hasta que se forme una masa (no mezcles demasiado) Transfiere la masa a la mesa enharinada y suavemente amasa unas cuantas veces y forma un rectángulo de 20 x 28 cm. Unta el rectángulo con mantequilla. Salpica con las pasitas o nueces. En un tazoncito mezcla el azúcar morena con la canela y salpica sobre la mantquilla dejando las orillas libres. Pinta la orilla más larga con un poco de leche o crema para sellar el rollo. Enrolla la masa y forma el rollo comenzando por la orilla que no tiene leche o crema. No aprietes demasiado el rollo porque si lo haces los centros de los roles se salen durante el horneado. Rebana el rollo en 8 piezas iguales, cortando primero a la mitad y todo en mitades. Coloca los roles en la charola y píntalos con un poco de leche o crema para que doren Hornea de 17 a 20 minutos o hasta que el palillo insertado salga limpio. Sácalos del horno a una rejilla para que se enfríen ligerametne. Sirve tibios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto!